99 años felices

septiembre 13, 2025

Nuestra querida hermana sor Lidia cumple 99 años llenos de gratitud. Con su larga experiencia de vida nos enseña que el secreto de la felicidad está en «dejarse hacer por el Señor», es decir, responder con generosidad al plan que Él tiene pensado para cada uno de nosotros, siendo dóciles a todo lo que Él vaya pidiendo en cada momento. Y dando «gracias por tanto bien recibido», porque Dios nunca se deja vencer en generosidad.

Es así como ella ha transitado estos años ya acercándose al centenario, y con un corazón agradecido, se expresa de esta manera: «tengo mucha paz porque creo que he hecho lo que tenía que hacer, en medio de mis debilidades. No tengo más que agradecimiento a Dios por todo lo que me ha dado y me sigue dando hasta cuando Él quiera. Es tan generoso que si algo de bueno hay en mí, es porque todo lo he recibido de Él. Y por eso, puedo decir que el secreto de nuestra vida está en dejarse hacer por el Señor, Él lo hace todo si somos obedientes a sus inspiraciones».

Sor Lidia con la imagen de nuestro Padre Fundador
Su nombre religioso es Lidia del Sagrado Corazón Eucarístico

Muchas gracias sor Lidia, por su testimonio abnegado, por tantos años de entrega a la Congregación y por decirnos con su vida que es posible la fidelidad a la vocación hasta el final, con alegría y fervor porque Dios cumple con sus promesas. 

Inicio