Experiencia misionera en Perú

agosto 25, 2025

Durante el mes de agosto tres jóvenes de Mallorca, acompañados por la hermana Reme Martínez, viajaron a Perú para vivir una experiencia única organizada por Mallorca Misionera. Allí fueron acogidos por las Agustinas Hermanas del Amparo, que les facilitaron el encuentro con las comunidades de fe de la zona que ellas asisten en su pastoral.

Uno los jóvenes es Ikam Fernández García, que nos comparte su testimonio:

«Disfruté muchísimo, tanto en la parte de ayudar como en la parte de conocer la cultura y la gente».

«Ellos me aportaron muchísimo, solo el ver que con tan poquitas cosas son tan felices y nosotros nos rodeamos aquí de tantísimas cosas innecesarias….».

«Me hizo darme cuenta y replantearme lo que de verdad importa en mi vida». «Esa experiencia marcó un antes y un después».

«Las hermanas fueron muy hospitalarias y nos ayudaron muchísimo y están haciendo una labor muy grande por la sierra de Perú, en Lima y en Trujillo»

«Estoy muy contento con esta experiencia y la recomendaría a cualquiera que quisiese iniciarse o dar un pasito más»

Damos gracias a Dios por la presencia de estos jóvenes en nuestras comunidades de Perú. Su alegría y generosidad nos muestran que el Señor sigue llamando a los corazones a salir a otras realidades y no tener miedo a entregar su tiempo y sus dones al servicio de los demás.

Inicio